LYRIBÉLULA*

“LyriBélula” crisálida en tres arias*


El recital de un famoso tenor que nunca llega. Cecille, una asistente que descubre en su interior que los límites no existen, que lo femenino y lo masculino SIEMPRE viajan juntos.  

Un momento perfecto de METAMORFOSIS vital, para desplegar las alas y volar!





Cecille es una mujer del este de Europa, que se comunica con su legua de trapo en muchos idiomas. 
Trabaja para el famoso tenor Augusto BigVoice, un seductor músico del que está platónicamente enamorada.
Augusto llama avisando que va a llegar tarde, así que tendrá que improvisar para entretener al respetable. La música hará caer a Cecille en trance. Cantará y contactará con su energía masculina comprimida, sorprendiendo a todo el mundo … y más, a sí misma :  
tiene un tenor … dentro!!




Un viaje de emociones, que el escenario le dará la oportunidad de visitar y sentir. Y quizá descubrir que los límites son solo eso, barreras que atravesar para disfrutar la vida y volar.
Una obra para todos públicos, donde se visitan los estereotipos de los ROLES de GÉNERO en clave de igualdad, con algo amor y mucho HUMOR!


La energía del escenario, con la complicidad del público, permitirá a Cecille hacer su particular crisálida a través de la música. El compás de espera se convertirá en el momento perfecto para su metamorfosis, en vivo y en directo!
Amparo Nogués, prestigiosa y premiada directora oscense, ha dirigido la puesta en escena desde una perspectiva clown del personaje.
En el flujo de la obra, la energía “inocente” de Cecille, se confronta de forma muy potente con la interpretación de arias muy dramáticas.
Los fuertes contrastes emocionales a lo largo de la historia, hacen viajar al espectador, a través de los variados paisajes del dolor, la emoción, y la pasión humana.


FICHA ARTÍSTICA
Cecille                           Zelia Lanaspa
Dirección                       Amparo Nogués
Escenografía                 MikrÓpera
Vestuario                       Conchita Lanaspa
Fotografía                      Isabel Oli
Vídeo                            Teresa Perez        
Iluminación                   Carlos Galindo
Multimedia                    Angela Espiérrez
Idea y dramaturgia         Zelia Lanaspa
Producción                     MikrÓpera & Pablo Vicente



No hay comentarios:

Publicar un comentario